20/1/11

Zaira Melissa - Poeta Llanera


Zaira Melissa Fonseca Tavera
Nació el 19 de diciembre de 1989, en la ciudad de Arauca (Arauca), en donde vivió durante toda su vida escolar. Ahora es estudiante de IX semestre de Derecho de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Tunja; es una Araucana que escribe por expresión, por idealismo y por un poquito de utopía que quiere reflejar el alma. Amante de su carrera, pero deja que el color de las palabras llene de tintes mágicos la realidad.

SOLEDAD

No comprendes
No te llenas como yo en tu ausencia
No conoces la distancia,
Vas y vienes,
Vienes y vas
Me tocas y no
Te alejas y no,
Y no quieres.
Hoy no viajas
Hoy te quedas
He cambiado
Sufre sin mí ahora


***


SOY
Tus ojos y mis labios,
Un manantial de cosas en común.
Me desplomo y es tu cuerpo
Somos más que el deseo
El silencio que no conocía
En conclusión y para resumir:
Me pierdo en ti.


***
AHORA NADA
Desde hace un tiempo
Noto distantes tus abrazos
No son como los de antes.
Los besos quedan resumidos
A un ligero roce de labios
Y sucumbe la gloria de futuros
Pensados en el pasado.
Las memorias ya frías
Olvidaron las huellas del tacto,
Del tuyo y el mío;
Ahora soy dueña de un silencio
Ensordecedor y estruendoso
Que solo trata de decirme
Qué lejos te has ido.
Y no es que no se ame
No es que no se desee y anhele
Una tibia madrugada,
Una sublime caricia con su
Continuación.
Solo que, no se sabe.
Yo te amo y te amaré
Y sé que tú lo harás también
Pero no basta el amor
Se queda corto en tus labios
Y se desborda en los míos;
No es que no se ame,
Testigos fueron el cielo y tu almohada
De la devoción.

***
MENTIRAS
En tu ausencia
No es cierto que no duerno,
Solo falta tu presencia.
Tampoco es cierto que la luna se difumina un poco.
No creas que respiro sin motivo,
Que no quiero seguir más.
Sólo estoy cansada de buscar y no encontrar.
No es verdad
(si por ahí oyes)
Que me es imposible andar
Que mi vida sin tus besos
Es oscuridad.
No creas.
Nada es verdad
Pues no es cierto que no pueda,
Sólo que a tu lado puedo más.

Derechos reservados
© Zaira Melissa Fonseca Tavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario